Banner publicitario
INSCRIPCIONES PARA CURSO DE CAPACITACION DEPORTIVA SE INICIA EL VIERNES 10 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INSCRIPCIONES PARA CURSO DE CAPACITACION DEPORTIVA SE INICIA EL VIERNES 10

Inscripciones para el Curso
de Capacitación Deportiva
comienzan el viernes


Las inscripciones para el Curso Nacional de Capacitación Deportiva, en la modalidad a distancia, se iniciarán este viernes, mientras que para el formato de clases presenciales comenzarán el 10 de abril, según informó hoy Cristhian Cardozo, viceministro de formación deportiva.

El objetivo de esta actividad es capacitar a los profesores y entrenadores en las disciplinas de gimnasia rítmica, mini atletismo, mini baloncesto y ciclismo, para que coadyuven a elevar el nivel de rendimiento de los deportistas que participarán este año en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, tanto del nivel Primario como Secundario.

Este curso se efectuará bajo dos modalidades, una presencial, que tendrá lugar en el Polideportivo Héroes de Octubre de El Alto, los sábados 22 y 29 de abril, y el 6 de mayo; mientras que la otra alternativa será a distancia, cuyas clases se desarrollarán del 19 de mayo al 21 de julio.

La presentación de este curso se realizará el jueves, en una conferencia de prensa que se efectuará en el auditorio del Ministerio de Deportes, a partir de las 10:00.


FUENTE: La Paz, 7 de marzo / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.