Banner publicitario
MENDIVIL Y SAAVEDRA EN LA SELECCIÓN BOLIVIA PARA COPA AMÉRICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MENDIVIL Y SAAVEDRA EN LA SELECCIÓN BOLIVIA PARA COPA AMÉRICA

Mendivil y Saavedra entrenan
para la  Copa América de futsala


Los salonistas de Oruro, Ramiro Brian Mendivil Fernández  y  Jesús Saavedra Gutiérrez, fueron tomados en cuenta en el seleccionado boliviano de futbol de salón que se alista en Sucre para competir en el torneo Copa América que se jugará en Argentina desde el próximo 5 de abril.

El entrenador Valentín Humacayo, tras cumplir con la evaluación a los 19 jugadores preseleccionados, finalmente hizo conocer la nómina de 14 jugadores que pasan a conformar el seleccionado boliviano que debe ingresar a su preparación final, en vista que el torneo se inicia dentro de 10 días.
  
Se trata de seis jugadores de Sucre, tres de La Paz, dos de  Santa Cruz como también dos de Oruro y uno de Potosí. El seleccionado seguirá trabajando en la Capital del Estado Boliviano para definir el sistema táctico y técnico que debe “agarrar” el equipo, en vista que en el Copa América estarán los seleccionados de los diez países que están afiliados a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El nivel técnico y táctico de los seleccionados de Brasil, Argentina y otros países es sobresaliente,  por ello el nivel de Bolivia debe llegar a su máximo rendimiento y ese trabajo está a cargo del entrenador Humacayo, que también es de Oruro.

La selección cuenta con jugadores experimentados y varios juveniles que por primera vez competirán en un torneo de alta competencia.

EL GOLERO RAMIRO MENDIVIDL DECLARA A LA PRENSA NACIONAL 

En lo que corresponde a los orureños, Jesús Saavedra y Ramiro Mendivil ya conocen esta clase de torneos internacionales y su experiencia será determinante para afrontar la Copa América.

El cuerpo técnico del seleccionado boliviano está conformado por los siguientes:
Director técnico: Valentín Humacayo
Ayudante de campo: Carlos Borda
Preparador físico: Víctor Hugo Céspedes
Utilero: Fidel Cortez
Médico: Roberto Pérez

La nómina de jugadores convocados es la siguiente:








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.