Banner publicitario
MIGUEL FLORES Y JAIRO CHURA EN EL PODIO: AUTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MIGUEL FLORES Y JAIRO CHURA EN EL PODIO: AUTOS

Automovilismo.-
Miguel Flores y Jairo Chura
subieron al podio en Potosí


Los pilotos orureños, Miguel Flores en la categoría R2B y Jairo Chura en R2B Libre, lograron subir el podio de los campeones ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente, en la competencia nacional de automovilismo que se corrió en el Circuito “Rincón Ck´uchu” de Potosí.

La segunda carrera nacional se registró el fin de semana en Potosí, el mismo que fue calificado como exitoso por la presencia masiva de pilotos y el espectáculo automovilístico que se observó en el circuito que tiene un perímetro de 11 kilómetros.
Los pilotos dieron cinco vueltas al circuito.

MIGUEL FLORES – CATEGORIA R2B
Miguel Flores y su navegante William Choque corrieron el sábado 25, conduciendo la máquina 352 y se ubicó en el segundo lugar, luego de haber librado una dura lucha con el potosino Sebastián Careaga que es el ganador con un tiempo de 25 minutos 59 segundos y 32 centésimas.
El tiempo empleado por Miguel Flores fue de 26 minutos 33 segundos y 74 centésimas.

JAIRO CHURA – CATEGORIA R2B LIBRE
El domingo 26, fue el turno de Jairo Chura – Sixto Becerra, que también libró una gran lucha con los pilotos de Tarija y Sucre para quedarse en el tercer lugar. La máquina 530 fue exigida al máximo para lograr un lugar en el podio.

El tiempo de Jairo fue de 24 minutos, 22 segundos y 38 centésimas, logrando una diferencia con el ganador de la carrera Rodrigo Castellón de Tarija de 11 segundos y 53 centésimas.

Otro orureño que logro buena carrera fue Vinko Antezana – Miguel Flores  (532) que se ubicó en el noveno lugar.

La clasificación general de la categoría es la siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.