Banner publicitario
MISICUNI ABRIRÁ VÁLVULAS PARA DOTAR DE AGUA POTABLE A COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MISICUNI ABRIRÁ VÁLVULAS PARA DOTAR DE AGUA POTABLE A COCHABAMBA


Misicuni abrirá válvulas el
martes para dotar de agua
potable a Cochabamba: Canelas
REPRESA EN LA ZONA DE MISICUNI

La Paz, 27 mar (ABI).- El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, informó que el Complejo Múltiple de Misicuni abrirá sus válvulas el martes para dotar de agua potable a la ciudad de Cochabamba, después de más de 50 años de intentos frustrados.

    "La empresa Misicuni ha invitado al hermano Evo Morales a hacer la apertura de las válvulas que van a empezar a llevar agua a la ciudad de Cochabamba, en una cantidad de 450 litros por segundo aproximadamente", explicó en conferencia de prensa en La Paz.

    Misicuni es un proyecto anhelado por los cochabambinos hace más de 50 años, que finalmente será un sueño hecho realidad.

IVAN CANELAS, GOBERNADOR DE COCHABAMBA 

    "Este proyecto va a resolver en gran medida la escasez de agua que hay en Cochabamba, no desde ahora sino de hace muchos años", señaló.

    Canelas dijo que será posible garantizar agua a la ciudad de Cochabamba y a otros municipios más porque la represa de 120 metros de altura está llena, con una cantidad aproximada de más de 28 millones de metros cúbicos de agua.

    "Pero esto no termina aquí, esta es una dotación de agua que va mejorar mucho la distribución de ese recurso, pero hay que seguir trabajando en las aducciones, que son los distribuidores de agua a los siete municipios de la región metropolitana, para lo que las alcaldías tienen la obligación de trabajar en sus sistemas de alcantarillado y cañerías para distribuir agua a la población", remarcó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.