Banner publicitario
MURIO UNO DE LOS MAQUINISTAS DE LA COLISIÓN DE TRENES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MURIO UNO DE LOS MAQUINISTAS DE LA COLISIÓN DE TRENES

Fallece uno de los maquinistas envueltos
en colisión de trenes en Puerto Quijarro


    Santa Cruz, 12 mar (ABI).- La gerencia de la Ferroviaria Oriental informó el domingo por la tarde, que uno de los maquinistas de las locomotoras que colisionaron la víspera en Puerto Quijarro en la vía férrea a Corumbá (Brasil) falleció a las 13h50 locales.

    "Pese a los esfuerzos del equipo médico, hoy a las 13:50 falleció el señor Willan Serataya Paz, quien conducía el tren de carga durante el accidente ferroviario registrado ayer sábado en Puerto Quijarro", señala un comunicado de la ferroviaria.

    Según el informe Serataya había sido ingresado en cuidados intensivos en el hospital de Corumbá debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico.

    "El cuerpo del tripulante será trasladado a la ciudad de Roboré, su lugar de origen y en el que radica su familia, donde se le dará cristiana sepultura (sic)", agrega el boletín.

    El otro maquinista, Antonio Yovió Soleto, cuyo brazo fue intervenido quirúrgicamente, será dado de alta mañana, lunes, siempre de acuerdo con el boletín.

    Mientras que el auxiliar de máquina que estaba en observación ayer en el hospital de Puerto Quijarro, fue dado de alta a las pocas horas del siniestro.

     Ferroviaria Oriental aún no estableció las causas del accidente en que una de las locomotoras perdió el control en una empinada y chocó contra otra que arrastraba vagones y retornaba hacia Corumba.

     Según el informe, el caso continúa en investigación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.