Banner publicitario
PARANAENSE Y CATÓLICA PROTAGONIZAN UN VIBRANTE EMPATE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARANAENSE Y CATÓLICA PROTAGONIZAN UN VIBRANTE EMPATE

CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE
Paranaense y Católica protagonizan
 un vibrante empate  en Curitiba


El Atlético Paranaense y la Universidad Católica de Chile empataron 2-2 este martes en Curitiba (sur de Brasil) en un partido de final electrizante con el que se abrió el Grupo 4 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE-2017.
Tras haber sufrido en las fases previas del torneo, los brasileños disputaron una cómoda primera parte en la que se adelantaron a los cuatro minutos gracias a un tanto de Lucho González. Nikao ampliaría en el 75 con un golazo desde fuera del área, pero para entonces los chilenos ya habían despertado e iban por el partido. 
Primero David Llanos (85) y luego Noir (90) acabaron arrancando dos importantes puntos para los 'cruzados' y cambiando el guión de un encuentro que parecía sentenciado.
La primera fecha del temido Grupo 4 se cerrará este miércoles cuando Flamengo y San Lorenzo se enfrenten en el Maracaná.
La ficha técnica del partido es la siguiente:
Copa Libertadores de América - Grupo 4 - Primera fecha 
Atlético Paranaense -  Universidad Católica 2 - 2 (1-0)
Estadio: Arena da Baixada (Curitiba, sur de Brasil) 
Público: 24.100 espectadores
Tiempo: 21 ºC, nublado.  
Árbitro: Ulises Mereles. Asistentes: Rodney Aquino y Darío Gaona (terna paraguaya).
Goles:
Atlético Paranaense: Lucho González (4), Nikao (75)
Universidad Católica: David Llanos (85), Noir (90)
Amonestaciones:
Atlético Paranaense: Thiago Heleno (92)
Universidad Católica: Kalinski (66), Maripán (70), Fuenzalida (91)
Expulsión:
Universidad Católica: Maripán (90, doble amarilla)


Alineaciones:
Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno y Sidcley; Otávio (Wanderson, 82) y Lucho González (Matheus Rosetto, 62); Nikao, Carlos Alberto (Douglas Coutinho, 69) y Felipe Gedoz; Pablo. DT: Paulo Autuori.
Universidad Católica: Toselli - Espinoza (Llanos, 66), Lanaro, Maripán, Parot - Fuentes (Cordero, 77) , Kalinski, Buonanotte, Fuenzalida - Ricardo Noir y Santiago Silva (Roberto Guitérrez, 84). DT: Mario Salas.
 AFP

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.