Banner publicitario
PRESIDENTE GARCÍA LINERA ENTREGA INFRAESTRUCTURA "ANTONIO PAREDES CANDIA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE GARCÍA LINERA ENTREGA INFRAESTRUCTURA "ANTONIO PAREDES CANDIA"

Presidente García Linera entrega
infraestructura a la unidad educativa
 "Antonio Paredes Candia" de El Alto



El Alto, 2 mar (ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera entregó el jueves una nueva infraestructura a la unidad educativa "Antonio Paredes Candia", ubicada en el barrio Villa Ingenio, en el Distrito 5 de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, con una inversión de 6.600.000 bolivianos, financiados por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

    El Jefe de Estado detalló que esa infraestructura cuenta con tres bloques, en los que se encuentran salas de reuniones, oficinas, talleres semi-industriales, laboratorios, salas de computación y baterías de baños, entre otros ambientes.

    "Todo eso nos ha valido 6.600.000 bolivianos, es un súper colegio con laboratorio para la unidad educativa Antonio Paredes Candía", indicó.

EL PRESIDENTE EN EJERCICIO, GARCIA LINERA DIALOGA CON LOS ESTUDIANTES 


    García Linera pidió a los profesores y padres de familia solicitar a la Alcaldía de El Alto el mobiliario para esa unidad educativa con "respeto".

    En la ocasión, resaltó el conocimiento de los estudiantes respecto a la lucha del pueblo en 2003 cuando se defendió los recursos naturales como también las materias que estudian.

    La autoridad pidió a los alumnos mayor estudio para aportar al desarrollo de esa urbe con su participación en la consolidación de proyectos importantes como el Centro de Investigación Nuclear que prevé ser construido en esa ciudad.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.