Banner publicitario
PRESIDENTE MORALES FELICITA A LA SELECCIÓN BOLIVIANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE MORALES FELICITA A LA SELECCIÓN BOLIVIANA

Morales felicita a selección boliviana
 por victoria frente a Argentina

EL PRESIDENTE MORALES DIALOGA CON LOS PERIODISTAS 
La Paz, 28 mar (ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el martes a la selección boliviana de fútbol por la victoria de 2 a 0 sobre el equipo argentino, en el marco de la décima cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana del Mundial Rusia 2018.

    "Felicitar a nuestra selección, a la dirección técnica, buen partido, aunque podíamos golear muchos más", dijo el mandatario a los periodistas al retirarse del estadio Hernando Siles de La Paz, donde se jugó ese cotejo.

    Para Morales "es una victoria importante", a pesar de que Bolivia no tiene posibilidades de clasificar al mundial de Rusia; sin embargo, ese resultado lo aleja del último lugar de la tabla de posiciones.

    "Qué bueno hubiera sido empezar con este técnico desde el primer momento para estar compitiendo en el campeonato correspondiente", subrayó el mandatario boliviano, un acérrimo deportista, particularmente futbolista.

    Horas antes lamentó la sanción de la FIFA al astro argentino Lionel Messi, que inicialmente estaba anunciado en la alineación argentina.

    La selección boliviana de fútbol derrotó al equipo albiceleste, que sintió la ausencia de su figura estelar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.