Banner publicitario
RESIDENTES BOLIVIANOS EN EUROPA CELEBRAN VICTORIA SOBRE ARGENTINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RESIDENTES BOLIVIANOS EN EUROPA CELEBRAN VICTORIA SOBRE ARGENTINA

Residentes bolivianos en Europa
celebran victoria sobre Argentina

CARLOS ARCE Y MARCELO MARTINS, GOLEADORES DE BOLIVIA 
Madrid, ESPAÑA, 28 mar (ABI).- Por Edwin Pérez Uberhuaga .- Los residentes bolivianos en Europa expresaron el martes a medianoche su satisfacción por la victoria de la selección de Bolivia sobre Argentina (2-0) en La Paz, después de observar el partido en un canal de televisión de España.


    A través de las redes sociales, los residentes bolivianos destacaron el esfuerzo de los jugadores para esa victoria que, si bien no permite seguir en la lucha por la clasificación, es una buena noticia frente a las derrotas sufridas en las eliminatorias sudamericanas.

    Lo lamentable es que en la transmisión de Todo Deporte (TDP), el comentarista argentino echó la culpa de la derrota albiceleste a la altura de La Paz (3.600 m.s.n.m.), al césped mojado y al supuesto shock psicológico por la ausencia de Messi, sancionado por la FIFA por insultos a un árbitro.

    El locutor español, más ecuánime que el argentino, remarcó  el desempeño de Bolivia y recordó las goleadas bolivianas sobre ese mismo rival, como el 6 a 1 sobre el equipo del DT Maradona en La Paz en 2009.



    Para los residentes bolivianos en Europa, ese partido fue especial porque se jugó en un horario mucho  más temprano que  partidos anteriores, tomando en cuenta que debían esperar hasta las 3 de la madrugada para presenciar una transmisión deficiente de TV, con resultados que no eran muy positivos.

    En las redes sociales saludaron los goles de Arce y Martins y el buen trabajo de todo el equipo dirigido por Mauricio Soria.

    En España los bolivianos siguen el fútbol europeo y sus preferencias están divididas entre el Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, aunque muchos aún suspiran por el Bolívar, The Strongest, Wilsterman, Oriente o Blooming. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.