Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

SUB-17: BOLIVIA RESPIRA Y URUGUAY ELIMINADO

Sudamericano Sub 17
Bolivia respira y Uruguay queda
 fuera de la clasificación: fútbol
-
SEBASTIAN MELGAR, AUTOR DE LOS UNO DE LOS MEJORES GOLES DEL PARTIDO
La selección boliviana metió un triunfo de plusvalía al vencer 3-2 al líder Colombia. Por su parte, Uruguay, el otro necesitado, sumó solo un punto en su tercera presentación ante Chile (1-1), por lo que se queda fuera de la lucha por la clasificación en el Grupo A del campeonato CONMEBOL Sudamericano Sub 17, disputado este miércoles en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Los bolivianos salieron en busca de un triunfo que les mantuviera con vida en el torneo y su objetivo comenzó a plasmarse en 3’minutos gracias a un tiro cruzado de Freddy Roca que se convirtió en el primer gol.
Amplió el marcador Sebastián Melgar, quien cerca del arco cafetero levantó la pelota en una extravagante pirueta y, de espaldas, con el taco del zapato, metió la pelota en el arco, a los 7’, en uno de los más preciosos goles vistos en el torneo.

Colombia, en shock por la situación, sacó uñas y dientes para remontar la adversidad, pero Bolivia aguantó, se dedicó al contragolpe y en uno de ellos, Roca marcó el tercero.
Los cafeteros no bajaron los brazos y marcaron mediante López y Campaz, poniéndole dramatismo al juego, pero el esfuerzo no fue suficiente y sufrió su primera derrota.
Con este resultado, Colombia se queda con siete puntos, aún cerca del hexagonal final, y Bolivia suma sus tres primeras unidades.

DEL PARTIDO QUE JUGARON CHILE Y URUGUAY 

El primero en quedar eliminado en el torneo ha sido la selección uruguaya, debido a que Chile empató el juego faltando 3’ para la finalización.
Uruguay, ante un empate que significaba la eliminación, adelantó sus líneas y logró el gol a los 71’ mediante un cabezazo de José Pablo Neris, tras un centro desde la izquierda, y que significaba una nueva oportunidad para avanzar en el torneo.
Pero cuando el juego se iba, un centro desde la izquierda fue conectado por Valencia sólo en el corazón del área uruguaya que supuso el empate a los 90' de juego, cuando se habían agregado tres minutos más de reposición.
Con este resultado, Uruguay suma un punto, con el que se despide del Sudamericano, mientras que Chile alcanza las cinco unidades, aún con posibilidades de avanzar al Hexagonal Final.

FUENTE: CONMEBOL.com / AFP

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.