Banner publicitario
TRABAJADORES DE LA PRENSA REALIZARÁN UN PLANTÓN EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRABAJADORES DE LA PRENSA REALIZARÁN UN PLANTÓN EN LA PAZ

Trabajadores de la prensa convocan
 en La Paz a un plantón por
atropello a periodistas en Iquique


La Paz, 27 mar (ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Prensa de La Paz, Edgardo Vásquez, convocó el lunes a un plantón en puertas del Consulado de Chile mañana martes al mediodía por el atropello a dos periodistas del canal estatal Bolivia TV en el aeropuerto de Iquique.

    "En reunión de emergencia se ha determinado convocar a un plantón en puertas del consulado de Chile por los atropellos que se han cometido en contra de dos compañeros de nuestro sector por el intento de realizar la cobertura de los detenidos en la frontera", explicó a los periodistas.


EDGARDO VASQUEZ EJECUTIVO DE LA PRENSA DE LA PAZ
    Vásquez precisó que ese sector expresa su rechazo absoluto a esas actitudes del Gobierno de Chile a las que se refirió de "pinochetista".

    "Es una actitud pinochetista de Bachelet y sus ministros, puesto que no sería la primera vez que sucede un atropello contra bolivianos, son reiteradas oportunidades", remarcó.

    El pasado viernes dos periodistas del canal estatal fueron retenidos en el aeropuerto de Iquique, en el norte de Chile, cuando intentaban informar sobre la situación de los nueve militares y aduaneros bolivianos encarcelados en ese país.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.