Banner publicitario
TRIUNFOS DE BRASIL:ARGENTINA; PARAGUAY Y COLOMBIA, DESTACADOS POR LA PRENSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRIUNFOS DE BRASIL:ARGENTINA; PARAGUAY Y COLOMBIA, DESTACADOS POR LA PRENSA

Triunfos de Brasil; Argentina; Paraguay
 y Colombia, destacados por la prensa



“Neymar e Paulinho destacam calma da seleção após sair atrás no placar”; “Argentina derrota a Chile y se acerca al mundial (1 a 0)”; “Paraguay vence a Ecuador y mantiene la fe mundialista”; “Colombia vence a Bolivia y se mantiene en la lucha camino a Rusia”, fueron los títulos recurrentes de los portales de cada país sudamericano, resaltando la victoria de sus combinados en la fecha 13 de las Eliminatorias CONMEBOL, camino a Rusia 2018.
En primer turno, el conjunto ‘cafetero’ derrotó por la mínima diferencia a Bolivia, para ratificarse en zona de clasificación. El tanto del equipo cafetero, que mantiene vivas sus opciones de clasificar a la cita mundialista, fue obra de James Rodríguez, quien tomó un rebote, a los 83' minutos de juego, luego de cobrar un penal que fue atajado por el portero Carlos Lampe.
“Colombia venció con suspenso y sufrimiento 1-0 a Bolivia y continúa en la carrera camino a Rusia 2018”, señaló el medio colombiano Caracol. “Colombia se reintegra de lleno a la pelea camino a Rusia 2018, donde ya suma 21 puntos y en la próxima jornada disputará un encuentro decisivo ante Ecuador en Quito”, agregó.
Paraguay, por su lado, sacó redito de su reducto y triunfó 2-1 sobre Ecuador para continuar con chances de lograr el boleto al próximo mundial. “Con goles de Bruno Valdez y Junior Alonso la Albirroja venció por 2-1 a una dura selección ecuatoriana que no cesó en la lucha hasta el final del encuentro en el Defensores del Chaco. Paraguay se aferra a la calculadora y el martes buscará la heroica en el Arena Corinthians ante una Brasil ya clasificada a Rusia”, apuntó el portal D10.
Un encuentro muy esperado fue el de Argentina ante Chile, que terminó con el marcador a favor del equipo Albiceleste, “El partido estaba signado por el pasado reciente, claramente en favor de Chile, que le ganó a Argentina la final de la Copa América 2015 y la de la Copa Centenario 2016, pero esta vez fue victoria para el cuadro local, que se mete en zona de clasificación”, reseñó El País.
El medio O Globo, resaltó las figuras de Neymar y Paulinho, autores de los tantos con que Brasil se impuso 4-1 sobre Uruguay, ratificando su condición de líder del clasificatorio.
“Autor de tres goles en el 4-1 sobre la selección de Uruguay, Paulinho, por primera vez en su carrera, logró esta hazaña en un partido. Que contó con otra gran actuación del astro Neymar, que ubicó con sutiliza el balón por encima de la humanidad de Martin Silva”, escribió el medio brasileño sobre las dos figuras descollantes de la noche en Montevideo.
Por último, Venezuela y Perú igualaron en intenso cotejo 2-2, y se frenaron mutuamente en busca de la clasificación "No alcanzó la reacción. Perú empató 2-2 en su visita a Venezuela por la décima tercera jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, disputada este jueves en Maturín", publicó el medio Perú21.

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.