Banner publicitario
BANCO MUNDIAL APRUEBA $US 100 MILLONES PARA PROYECTO "ALIANZAS RURALES" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BANCO MUNDIAL APRUEBA $US 100 MILLONES PARA PROYECTO "ALIANZAS RURALES"

Banco Mundial aprueba financiamiento
adicional de $us 100 millones
para proyecto 'Alianzas Rurales II'



La Paz, 17 abr (ABI).- El Banco Mundial aprobó un financiamiento adicional de 100 millones de dólares para el proyecto 'Alianzas Rurales II', que tiene el objetivo de mejorar el ingreso a mercados de los pequeños productores rurales, informó el lunes una fuente institucional.

    Según un comunicado del Banco Mundial, el financiamiento adicional aprobado permitirá beneficiar a 28.000 nuevos hogares en áreas rurales, a través del establecimiento de 768 alianzas productivas.

    También se apoyarán 48 sub proyectos de infraestructura pública municipal, productiva y de servicios, con más de 21.000 beneficiarios directos y cerca de 5.500 hogares.

    El proyecto 'Alianzas Rurales' continuará financiando a pequeños productores y su acceso a mercados, además de apoyar al fortalecimiento de la adaptación climática en los sistemas productivos rurales.

    Los recursos adicionales serán destinados a inversiones en riego y eficiencia del uso del agua, remarcó el Banco Mundial.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.