Banner publicitario
BOLIVAR IDENTIFICA Y SANCIONA A 5 HINCHAS REVOLTOSOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR IDENTIFICA Y SANCIONA A 5 HINCHAS REVOLTOSOS

El Club Bolívar identifica y
sanciona a 5 hinchas revoltosos

El club Bolívar, identificó y sancionó a cinco hinchas revoltosos que fueron los causantes de los bochornosos actos, donde un hincha de San José, fue golpeado cobardemente por unos 30 fanáticos en el campo de juego, ante la mirada pasiva y complaciente de los efectivos policiales.

El hecho se registró al final del partido que Bolívar le gano a San José el pasado domingo 23, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz.

Aplicando las normas, el club Bolívar sería sancionado con no utilizar el estadio de Miraflores por espacio de 6 meses. El documento, lastimosamente, no identifica a los autores materiales de la pateadura que  propinaron al hincha de San José.

El documento expresa lo siguiente:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.