Banner publicitario
BRILLANTE VICTORIA DE BOTAFOGO ANTE NACIONAL EN COLOMBIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRILLANTE VICTORIA DE BOTAFOGO ANTE NACIONAL EN COLOMBIA

Brillante triunfo de Botafogo ante
El campeón Nacional en Colombia


-
 Botafogo de Brasil, logro el mejor triunfo de visitante  ante Atlético Nacional en Colombia por 2-0, en la jornada que se jugó este jueves por la Copa Libertadores de América por el grupo G-1.
De los cuatro partidos, éste fue el único triunfo de visitante, pero fue una demostración de buen futbol, en un terreno colombiano que dejo mal parado al campeón del pasado torneo.
Los goles fueron convertidos por Camilo a los 38 minutos del primer tiempo y Guilherme a los  92 del partido, dejando una gran interrogante de lo que será el futuro del cuadro colombiano que aparecía como el favorito para retener el título de campeón.

A continuación les presentamos los números que dejo la semana 15 del futbol internacional con la Copa Libertadores:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.