Banner publicitario
CARAVANA DE HINCHAS ACOMPAÑARÁN A SAN JOSE EN PARTIDO CON BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARAVANA DE HINCHAS ACOMPAÑARÁN A SAN JOSE EN PARTIDO CON BOLIVAR

Una caravana de hinchas acompañará
a San José en el partido con Bolívar


Día que pasa, los aficionados y seguidores de San José de Oruro se encuentran más animados para seguir apoyando a su equipo y se anunció el viaje de una caravana de ómnibuses que llevarán a los hinchas hasta la ciudad de La Paz, para alentar, antes, durante y después del partido con Bolívar.

Se estima que más de diez movilidades (buses) se trasladarán el domingo por la mañana y otros, viajarán día antes en sus propias movilidades. La hinchada se está organizando de la mejor forma con el objetivo que el partido de fútbol se convierta en una grandiosa fiesta deportiva.

 El presidente del club Wilson Martínez dijo que recibió la solicitud de los hinchas para que los apoye con movilidades para el viaje y acepto otorgar personalmente algunos.

“Para nosotros todos los partidos de la segunda rueda son finales, entonces tenemos que apoyar al equipo. Yo les agradezco a los hinchas, a los orureños por el respaldo que nuestro club merece”, dijo.




COCHABAMBA
Desde Cochabamba, los hinchas anunciaron que también viajarán a La Paz muy bien ataviados. Los hinchas de “La temible” que son los mejor organizados, están en proceso de definir la cantidad de buses contratarán para el viaje.

LA PAZ
Por otro lado se conoció que los hinchas radicados en La Paz, esperan con todo, de manera que durante el partido San José cuente con el apoyo bullanguero de los aficionados por ello se aseguró que la curva sur del estadio “Hernando Siles” estará a disposición de los orureños.

Ahí lucirán las banderas y otras pancartas alusivas al club San José de Oruro. Será un choque espectacular el partido San José – Bolívar, como también el de las barras de ambos equipos.


No faltara una banda de músicos que alegrará la fiesta con temas propios del carnaval de Oruro y otros que son la identidad del club en las contiendas deportivas.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.