Banner publicitario
COD ANUNCIA 18 PUNTOS DE BLOQUEO DURANTE DOS DIAS EN SUCRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COD ANUNCIA 18 PUNTOS DE BLOQUEO DURANTE DOS DIAS EN SUCRE


COD anuncia 18 puntos de
bloqueo durante dos días en Sucre

SOLANO PEREIRA, DIRIGENTE DE LA COD - CHUQUISACA
Sucre, 4 abr (ABI).- El secretario de relaciones de la Central Obrera Departamental (COD) de Chuquisaca, Solano Pereira, anunció que entre miércoles y jueves ese sector instalará 18 puntos de bloqueo en la ciudad de Sucre, para respaldar el paro de 48 horas que convocaron, en exigencia de la atención a su pliego petitorio en favor de esa región.

    "Instruimos a todas las la organizaciones afiliadas a la COD, acatar disciplinadamente el paro de 48 horas, son 18 puntos de bloqueo que paralizarán la ciudad y los accesos de Sucre", manifestó.

    Recordó que entre los reclamos de esa región está la delimitación de campo hidrocarburífero Incahuasi, que colinda con el departamento de Santa Cruz; la compra de la clínica Los Ángeles, para la Caja Nacional de Salud; y la problemática del agua, entre otros.

    La movilización exige también la revocatoria de mandato del Alcalde de Sucre y del Gobernador de Chuquisaca, además de la renovación del directorio del Comité Cívico de Intereses de Chuquisaca.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.