Banner publicitario
GOBERNACIONES Y ALCALDÍAS DEBEN FORTALECER ACTIVIDAD DEPORTIVA EN BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBERNACIONES Y ALCALDÍAS DEBEN FORTALECER ACTIVIDAD DEPORTIVA EN BOLIVIA

Presidente Morales pide a alcaldías
y gobernaciones participación activa
para fortalecer el deporte en Bolivia

PRESIDENTE EVO MORALES 
La Paz, 24 abr (ABI).- El presidente Evo Morales pidió el lunes a las alcaldías y gobernaciones una participación activa para fortalecer el deporte boliviano.

    "Deporte es salud, disciplina, integración, educación y la mejor diversión. Saludar a padres y maestros que apoyan a la juventud en sus metas", escribió en su cuenta en Twitter: @evoespueblo.

    El jefe de Estado convocó en esta jornada a los estudiantes de los establecimientos fiscales y privados del país a participar de los Juegos Deportivos Plurinacionales, nivel primario y secundario.

    "Convocamos a alcaldes, gobernaciones e instituciones a participar activamente para fortalecer el deporte", enfatizó en otro tuit.

    La fase final de los Juegos Deportivos Plurinacionales del nivel secundario se disputará en la ciudad de La Paz en octubre y de primaria en Potosí, en septiembre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.