Banner publicitario
INFANTINO: LOS DOCUMENTOS SON LA PRUEBA DE LA TRANSPARENCIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INFANTINO: LOS DOCUMENTOS SON LA PRUEBA DE LA TRANSPARENCIA

Infantino: "Los documentos son
 la prueba de la transparencia"


-
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien este miércoles, en Santiago, participó de los Congresos, Ordinario y Extraordinario de la CONMEBOL, destacó la intención de la institución de entregar la auditoría forense, como señal de transparencia a casi dos años de que la justicia estadounidense revelara un esquema de corrupción en FIFA.
"Los documentos que hoy están delante de nosotros, son esta prueba de transparencia", afirmó Infantino.
"Han pasado tiempos complicados, muy difíciles, pero ya está. Ahora tenemos que concentrarnos en el futuro, tenemos que demostrar que somos transparentes, que somos abiertos", dijo justamente  Infantino en su discurso en el arranque del Congreso.
"Hay que felicitar a esta nueva Conmebol, por tener este nuevo espíritu y esa nueva forma de trabajar", agregó el titular del ente rector del fútbol mundial ante altos dirigentes de las del continente e invitados de otras confederaciones. 



La política de transparencia de Domínguez tuvo rédito en diciembre pasado, cuando la FIFA decidió descongelar fondos de desarrollo retenidos a la institución tras el escándalo. 

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.