Banner publicitario
LA COPA AMERICA DE FUTSAL 2017 Y SUS GRUPOS DEFINIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA COPA AMERICA DE FUTSAL 2017 Y SUS GRUPOS DEFINIDOS

La Copa América de Futsal 2017
 tiene sus grupos definidos


La Copa América de San Juan, que se jugará entre el 5 y el 12 de abril, va tomando forma: se sortearon los dos grupos que conformarán la primera etapa del certamen.

"Tenemos la total seguridad de que vamos a realizar una gran Copa América para satisfacción de todos los países que van a venir a competir", dijo José Luis Alder, secretario de la Comisón de futsal de la CONMEBOL.

El esquema del sorteo fue de acuerdo a la última edición de la Copa América. Argentina como campeón y organizador fue cabeza de serie del Grupo A, mientras que Paraguay, por ser el último subcampeón, cabeza de serie del grupo B.

Luego del sorteo, los grupos quedaron conformados así:
Grupo A
Argentina
Brasil
Chile
Venezuela
Bolivia
Grupo B
Paraguay
Colombia
Uruguay
Perú
Ecuador

FIXTURE GENERAL DEL TORNEO 




 FUENTE: CONMEBOL.com 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.