Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LA "JOYA" DYBALA BRILLA CON UN DOBLETE

Juventus  3 -  0 Barcelona 
La ‘joya’ Dybala brilla
con un doblete
PAULO DYBALA, LA ESTRELLA DEL JUVENTUS 
El argentino, Paulo Dybala, fue la estrella de la noche en Turín con un doblete para darle la victoria 3-0 a la Juventus sobre el Barcelona español, este miércoles por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

La goleada la completó el italiano, Giorgio Chiellini, con un certero cabezazo. Pero los aplausos se los llevó el cordobés, que anotó dos goles guiando a su equipo a un triunfo prometedor, en pos de la clasificación a las semifinales de la competencia continental europea.

Dybala apreció temprano, a los 7’, tras un pase del colombiano Cuadradro, que desbordó por el sector izquierdo de la defensa española, y ubicó al argentino, que en su soledad colocó el balón pegado el palo derecho, dejando estéril la estirada del portero blaugrana Marc-André ter Stegen, para el 1-0.

Trece minutos después, ‘la joya’ volvería aparecer en el marcador, con tiro de su pierna más hábil. Esta vez, el cancerbero alemán llegó, pero el remate igualmente logró colarse por su buena ubicación y potencia, para el dos cero.


Además del gol, el argentino fue fundamental para la victoria con un buen andamiaje arriba con su compatriota Gonzalo Higuaín y por la banda derecha, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El brasileño Dani Alves también formó parte de la victoria al igual el venezolano Tomás Rincón

La Juventus viajará con una buena diferencia a Barcelona para la revancha, el miércoles 19 de abril. Pero, no tiene la serie asegurada, ya que enfrente tendrá el trio más letal del mundo. Messi, Suárez y Neymar.


 FUENTE: CONMEBOL.com

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.