Banner publicitario
LOS "SANTOS" LLEGARON SIN NOVEDAD A LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS "SANTOS" LLEGARON SIN NOVEDAD A LA PAZ

Plantel de San José llego
sin novedad a La Paz


El club San José de Oruro, desde el pasado sábado 15 de abril, cuenta con un nuevo directorio, cuyos dirigentes parecen haberle devuelto la confianza al plantel de jugadores y los aficionados, mucho más por las victorias que fue obteniendo.

Este sábado 22, una caravana de movilidades particulares, acompañaron al ómnibus que trasladó a la delegación hasta La Paz. Preside la comitiva el titular Wilson Martínez.

El plantel está hospedado en Hotel Europa. Descansaron tranquilos luego de una visita que realizaron al Cine Center.

Este domingo 23, luego del desayuno de los integrantes de la delegación, habrá una charla técnica, luego se servirán el almuerzo.

Después se trasladarán al estadio “Hernando Siles” para esperar el partido que está previsto jugarse a las 16:00 horas.

Existe un premio de 10 mil dólares que pagará al presidente Wilson Martínez, si logran vencer a Bolívar.


ITINERARIO DE LOS HINCHAS
En cambio el itinerario de la hinchada se activó la noche de este sábado, cuando muchos se trasladaron en movilidades particulares hasta La Paz.  Este domingo 23, muy temprano partirán 20 onmibuses de Oruro trasladando a los hinchas. De Cochabamba partieron otros hinchas rumbo a La Paz.

Según informe de los hinchas agrupados en “La Temible” filial La Paz, los orureños se situarán en la curva sur del estadio de Miraflores, es decir los hinchas de Oruro, La Paz y Cochabamba se unirán en la curva sur para alentar los 90 minutos del encuentro.

Una banda de músicos acompañará en esta fiesta deportiva y se espera que a los sones de los temas alusivos del carnaval orureño, el equipo cumpla con su hinchada que está ilusionada con un buen resultado.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.