Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

MAESTROS Y GOBIERNO SE REÚNEN EL MIÉRCOLES 12

Magisterio urbano acepta reunión
con el Gobierno y fija hora y
 fecha para analizar pliego sectorial
ROBERTO AGUILAR, MINISTRO DE EDUCACIÓN

La Paz, 10 abr (ABI).- El Magisterio Urbano del país envió el lunes una carta al ministro de Educación, Roberto Aguilar, en la que acepta asistir a una reunión el 12 de abril a las 15h00, para analizar su pliego sectorial.

    "Habiendo recibido su nota emitida por su autoridad a la Central Obrera Boliviana (COB), la misma que fue leída en la cuarta Conferencia Nacional Extraordinaria, donde se determinó por unanimidad asistir al diálogo, el mismo que sería para el miércoles 12 de abril a las 15h00", explica la misiva.

    La carta establece que participarán en esa reunión representantes de la Dirección Ejecutiva Nacional del Magisterio Urbano del país y los ejecutivos de las 31 Federaciones Departamentales y Regionales.

    Horas antes, El Ministro de Educación envió una nota al secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, planteando una reunión con los maestros urbanos, y pidió que fijen fecha y hora.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.