Banner publicitario
PALMEIRAS REMONTA ANTE PEÑAROL Y LIDERA GRUPO 5 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMEIRAS REMONTA ANTE PEÑAROL Y LIDERA GRUPO 5

CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE
 Palmeiras remonta ante
Peñarol y lidera Grupo 5


El Palmeiras derrotó de visita 3-2 a Peñarol, en cotejo disputado este miércoles en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo. El conjunto brasileño dio vuelta el marcador cuando iba perdiendo por dos goles y conquista la cima del Grupo 5 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017.
Palmeiras se hizo más líder este miércoles en Montevideo al triunfar a domicilio ante Peñarol. El aurinegro se puso en ventaja con el gol tempranero a los 12’ de Mauricio Affonso.
Con el tanto, el local dominó el juego y estuvo merodeando el segundo que cayó a los 38’ a través de Junior Arias. El pentacampeón del certamen continental se fue con la tranquilidad de tener la ventaja de dos goles.
Pero, en la complementaria, cambiaron los papeles y el Verdao tomó las riendas del lance y consiguió el descuento con conversiones de Willian Siqueira a los 48’ y a los 62’ el defensor colombiano, Yerry Mina pondría la igualdad. Para que Willian vuelva a aparecer y decretar el 3-2 a favor del Verdao.
Con este marcador el Palmeiras lidera el Grupo 5 con 10; Mientras que Peñarol cierra la llave con 3.

FUENTE: CONMEBOL.com


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.