Banner publicitario
PARIENTES DE AUTORIDADES DEL EJECUTIVO DEBEN RENUNCIAR A CARGOS PÚBLICOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    PARIENTES DE AUTORIDADES DEL EJECUTIVO DEBEN RENUNCIAR A CARGOS PÚBLICOS

    Senador del MAS pide a parientes
     de autoridades del Ejecutivo
    "renunciar" a cargos públicos

    EFRAÍN CHAMBI, SENADOR DEL MAS
    La Paz, 27 abr (ABI).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Efraín Chambi, pidió el jueves a los parientes de las autoridades del Órgano Ejecutivo "renunciar" a los cargos públicos que ocupan, en el marco del respeto que merece el principio del proceso histórico revolucionario.

        "Queremos pedir a algún familiar (de autoridades) que, por principio del proceso histórico revolucionario, puedan renunciar, alejarse y mostrar el principio que ha marcado el presidente Evo Morales, que es el de no nepotismo y no cuoteo", señaló a los periodistas.

        El miércoles, el diputado opositor Amilcar Barral denunció que el ministro de la Presidencia, René Martínez, tiene cuatro familiares que trabajan en el Estado y otros tres ministros tienen parientes que ocupan cargos en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos.

        "Entendemos que hay profesionales probos, expertos y especialistas que a veces son requeridos, pero son excepciones que pueden demostrarse", dijo.

        El asambleísta desmintió que el Gobierno y algunos movimientos sociales estén cuoteando cargos en entidades públicas.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.