Banner publicitario
PERÚ Y CHILE GANARON LOS TRASANDINOS EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERÚ Y CHILE GANARON LOS TRASANDINOS EN ORURO

Equipos de Perú y Chile ganan
los trasandinos en sede Oruro
-
Los equipos chilenos de Atacama en voleibol varones y Tarapacá en Judo mujeres; los peruanos,  Arequipa y Cusco en tenis de mesa varones y mujeres, además de Arequipa en judo varones, lograron los primeros lugares en la clasificación general de los XVIII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que concluyó en la sede Oruro.

El único equipo boliviano que se destacó fue Tarija en voleibol varones que logró la medalla de plata y en el resto de las disciplinas no hubo buenas actuaciones, menos los que representaron al deporte orureño.

De esta forma concluyó en Oruro los Juegos Deportivos Trasandinos – Bolivia 2017, donde participaron las delegaciones de los departamentos y regiones de Perú, Chile y Bolivia.

La versión XIX de los próximos juegos Trasandinos se cumplirá en Chile el año 2018, pero antes se debe conocer la determinación de Argentina que ya no participa desde hace dos años en esta clase de competencia deportiva.

INFORME FINAL
Los resultados finales de la sede Oruro es la siguiente:

VOLEIBOL MASCULINO

Medalla de oro, Atacama – Chile
Medalla de plata, Tarija – Bolivia
Medalla de bronce, Arequipa – Perú
En el partido final por la presea dorada que se disputó este sábado 29, el seleccionado de Atacama venció a Tarija por 3 sets a 2.

DISCIPLINA DE JUDO







DISCIPLINA DE TENIS DE MESA 






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.