Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

PODRÍA ASUMIR NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB SAN JOSE

Este martes, podría asumir un
nuevo presidente en San José

EDWIN ZEBALLOS, PRESIDENTE DEL CLUB SAN JOSE DE ORURO 

Este martes 4 de abril, podría asumir las funciones de presidente del club San José,  Wilson Martínez, luego de una conferencia de prensa que se cumplirá en Hotel Sucre a las 11:00 horas, según informe brindado por el actual presidente Edwin Zeballos.

Los escuetos informes sobre la actividad de Martínez, dan cuenta que se trata de un empresario que mantuvo contacto con algunos futbolistas e hinchas e inclusive ya  dialogó con los jugadores para tener evidencia de la situación económica por la que pasan.

Este lunes, el presidente del club Edwin Zeballos, dijo haber tenido contacto con Wilson Martínez y puso a su disposición el club “de inmediato”, sin embargo hubo un llamado telefónico donde, Martínez le propuso a Zeballos, reunirse con los representantes de los medios de comunicación este martes a las 11 de la mañana, oportunidad donde brindará mayores informes sobre su plan de trabajo y explicará el motivo que le impulso a prestar su apoyo al club conduciendo la institución que soporta un mal momento.



 PROTESTA
Como es de conocimiento, el pasado sábado 1 de abril, los jugadores de San José realizaron un acto de protesta antes del inicio del partido, llevando una pancarta donde le exigen al presidente Zeballos el pago de los haberes devengados (tres meses).

Es más, cuando el árbitro del partido dio el pitazo inicial, los futbolistas de San José, no jugaron y se sentaron en el césped por espacio de un minuto.

De esta forma cumplieron con la jornada de protesta y luego se pusieron a jugar y golearon 4-0 al ex líder del torneo Apertura, Guabirá.

Las fotografías e imágenes se publicaron al mundo por intermedio de las redes sociales, habiendo provocado una reacción de protesta donde los más le exigían al presidente Edwin Zeballos  renuncie al cargo.



Todos estos problemas que rodean al club San José desde el pasado año, obligó a Edwin Zeballos a anunciar su renuncia al cargo, afirmando que está dispuesto a entregar en el día el club al empresario (Wilson Martínez) que anunció que tiene interés de conducir el club.

Hasta este lunes 3 de abril, ningún miembro de los socios e hinchas del club no dijeron nada y solo se espera que este martes 4 se proceda con el traspaso de mando a un nuevo presidente con la esperanza que los problemas principales se superen.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.