Banner publicitario
ROBAN 80 MIL DÓLARES EN MUNICIPIO DE TIQUIPAYA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROBAN 80 MIL DÓLARES EN MUNICIPIO DE TIQUIPAYA

Delincuentes roban $us 80.000 dólares
de una casa del municipio de Tiquipaya


Cochabamba, 10 abr (ABI).- Un grupo de delincuentes ingresaron a una casa del municipio de Tiquipaya, Cochabamba, y robaron cerca de 80.000 dólares, informó el lunes el sub director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Richard Vargas

"La FELCC de Tiquipaya ha realizado la verificación de un robo agravado en un domicilio (...). Se ha logrado sustraer aparentemente 80.000 dólares", informó a los periodistas.

    Vargas explicó que ese inmueble está ubicado en la parte trasera del hotel Regina y que los antisociales ingresaron al lugar luego de romper las chapas de varias puertas. 

    Relató que los dueños del bien inmueble informaron que tenían los 80.000 dólares en su propiedad, por la venta de un terreno que realizaron en semanas pasadas.

    "Los delincuentes, sin embargo, dejaron algunos objetos que estaban listos para sacar a la calle", agregó.

    La autoridad dijo que efectivos de la FELCC del municipio de Quillacollo iniciaron una investigación para colectar datos sobre el origen y la cantidad exacta del dinero sustraído y el paradero de los autores del robo agravado.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.