Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ROBAN 80 MIL DÓLARES EN MUNICIPIO DE TIQUIPAYA

Delincuentes roban $us 80.000 dólares
de una casa del municipio de Tiquipaya


Cochabamba, 10 abr (ABI).- Un grupo de delincuentes ingresaron a una casa del municipio de Tiquipaya, Cochabamba, y robaron cerca de 80.000 dólares, informó el lunes el sub director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Richard Vargas

"La FELCC de Tiquipaya ha realizado la verificación de un robo agravado en un domicilio (...). Se ha logrado sustraer aparentemente 80.000 dólares", informó a los periodistas.

    Vargas explicó que ese inmueble está ubicado en la parte trasera del hotel Regina y que los antisociales ingresaron al lugar luego de romper las chapas de varias puertas. 

    Relató que los dueños del bien inmueble informaron que tenían los 80.000 dólares en su propiedad, por la venta de un terreno que realizaron en semanas pasadas.

    "Los delincuentes, sin embargo, dejaron algunos objetos que estaban listos para sacar a la calle", agregó.

    La autoridad dijo que efectivos de la FELCC del municipio de Quillacollo iniciaron una investigación para colectar datos sobre el origen y la cantidad exacta del dinero sustraído y el paradero de los autores del robo agravado.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.