Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

SAN JOSE - BOLIVAR, UN CLÁSICO ESPERADO EN BOLIVIA

San José vs.  Bolívar, clásico
esperado del fútbol boliviano

Como en esos viejos tiempos, cuando el futbol despertaba pasiones en la comunidad orureña, la tarde de este domingo 23 de abril, se jugará el partido entre los equipos de San José de Oruro que será visitante ante Bolívar de La Paz, en el estadio “Hernando Siles”.

Después de mucho tiempo, el partido se iniciará a las 16 horas, cuatro de la tarde, ante una muchedumbre, seguidores de Bolívar y San José,  que estarán instalados en las graderías del principal campo de deportes de La Paz.

Desde hace dos semanas, por lo menos en Oruro, los aficionados y seguidores de San José, sólo hablan del choque con Bolívar, con una pasión intensa que han credo ilusiones de ver triunfar a su cuadro, porque en los últimos cuatro partidos que jugó en el torneo Apertura,  logró  ganar y empatar para situarse en las posiciones, entre los principales.

No debemos olvidar que el líder Bolívar tiene 25 puntos y los Santos están con 17, hay una diferencia de 8 puntos.

Los celestes paceños vienen tras sufrir una derrota (1-0) ante Wilstermann jugando en Cochabamba. Antes habían empatado en Santa Cruz con Oriente (1-1).

En cambio San José viene de ganar a Wilstermann(2-1) en su casa y a Nacional Potosí en Oruro, 2-1.


POSIBLES CONFORMACIONES
SAN JOSE 
Emanuel Franco; Ariel  Juárez, Jorge Toco, Ronny Jiménez, Marco Barrera, Brayan Hinojosa; Mario Ovando, Luis Ali, Didí Torrico; Lisandro Alzugaray y Jair Reinoso. D.T. Freddy Cossio-
BOLIVAR
Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronal Raldes, Mauricio Prieto, Enrique Flores; Leonel Morales, Leandro Maygua, Leonel Justiniano; Carlos Arce, William Ferreira y Ronnie Fernández. D.T. Beñat San José.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.