Banner publicitario
SAN JOSE VIAJARÁ EL SÁBADO PARA JUGAR CON BOLIVAR EL DOMINGO 23 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE VIAJARÁ EL SÁBADO PARA JUGAR CON BOLIVAR EL DOMINGO 23

Equipo de San José viajará
el sábado 22  a La Paz: Les
pagaron haberes de dos meses

 El plantel de San José viajará un día antes (sábado 22) a La Paz y serán hospedados en el Hotel Europa. El domingo 23, a las cuatro de la tarde entrarán a la cancha para jugar con Bolívar, por el torneo Apertura 2017.

Los futbolistas también se contagiaron con el entusiasmo de la hinchada y aseguraron que mostrarán su mejor rendimiento en este partido de futbol.

Los “santos” observaron la noche del miércoles 19, el partido donde Wilstermann le ganó a Bolívar por 1-0. Quedo demostrado que nada es imposible y se puede lograr más de una sorpresa.

El cuerpo técnico trabajó en el diseño táctico que se aplicará en este partido que será muy, pero muy difícil. Los “santos” quieren ganar pero, están conscientes que deben aplicarse lo mejor posible.
MARIO  OVANDO 

Freddy Cossio y Teodoro Cárdenas, estudiaron el rendimiento del cuadro de Bolívar y diseñan la fórmula que utilizará el equipo frente al cuadro “celeste”.


HABERES
Entre el pasado  martes 18 y miércoles 19, el plantel de jugadores, cuerpo técnico y administrativos recibieron sus haberes devengados de dos meses.


“Estamos conformes porque la palabra del presidente se cumplió y eso es una buena señal porque ya se sienten días mejores, lo que nos obliga a responder mejor”, dijo el capitán del equipo Mario Ovando.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.