Banner publicitario
TRES NUEVOS SECRETARIOS EN GABINETE DE GOBERNACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRES NUEVOS SECRETARIOS EN GABINETE DE GOBERNACIÓN

Tres nuevos secretarios en el  
gabinete de gobernación de Oruro

MIEMBROS DEL GABINETE DE LA GOBERNACIÓN DE ORURO
Oruro, 10 abr (ABI).- El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, posesionó el lunes a su nuevo gabinete ejecutivo para la gestión 2017-2018 y cambio a tres de los 10 secretarios departamentales.

   "Quiero pedirles tres aspectos fundamentales en la administración pública (...) 100 por ciento de tiempo, puntualidad y trabajo colectivo en beneficio de nuestra ciudad y el departamento de Oruro", dijo en un acto público.

    Precisó que los nuevos secretarios son de Obras Públicas, Grover Colquehuanca; de Minería y Metalurgía, María Veízan Calle; y de Cultura y Turismo, Marcelo Lara Barrientos.

    Asimismo, ratificó a los secretarios de Administración y Finanzas, Carla Vásquez; de Planificación, Jhonny Taquichiri; de Desarrollo Productivo, Lizeth Márquez; de Desarrollo Social, Eddy Vacarreza; de Asuntos Jurídicos, Samuel Pita Romero; de Medio Ambiente, Agua y Madre Tierra, Porfirio Soto Pinedo; y al secretario general, Magín Herrera.

    A nombre de los posesionados, el Secretario General, manifestó que su compromiso será "trabajar por el desarrollo del departamento de Oruro".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.