Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

VALERIA QUISPE, DOS MEDALLAS EN GRAN PRIX SUDAMERICANO

Morales saluda sorpresivo
logro de Valeria Quispe en
el Grand Prix Sudamericano


La Paz,  abr (ABI).- El presidente Evo Morales saludó el lunes por la tarde el logro de la boliviana Valeria Quispe Fuentes, que sorpresivamente obtuvo una medalla de oro y otra de plata en las pruebas de salto largo y salto triple del Grand Prix Sudamericano que se desarrolla en Argentina.




    "Sorpresa y felicidad: Valeria Quispe obtuvo medallas de oro y plata en Grand Prix Sudamericano. Suerte y siempre cuente con nuestro apoyo", escribió el jefe de Estado en su cuenta twitter.


    Según medios de prensa, Quispe Fuentes volvió a dejar en un buen lugar a Bolivia con la conquista del primer puesto en la especialidad de salto largo, con una marca de 5 metros con 89 centímetros, dejando atrás a la argentina Belén Carranza (5.48) y a la ecuatoriana Ledyi Cuesta (4.47).


    En la prueba de salto triple, Quispe registró una marca de 12 metros con 48 centímetros.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.