Banner publicitario
VECINOS DEL BARRIO TRINIDAD PIDEN AUXILIO A LA ALCALDÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VECINOS DEL BARRIO TRINIDAD PIDEN AUXILIO A LA ALCALDÍA


SISTEMA DE ANCANTARILLADO SANITARIO
EN EL BARRIO TRINIDAD ESTÁ COLAPSADO
-

Desde hace más de dos meses, los vecinos de los barrios Trinidad, Kantuta y mineros, sufren las consecuencias de la contaminación y los malos olores que expulsan debido a que el sistema de alcantarillado sanitario se encuentra colapsado.
Existe un sistema de bombeo en la calle 4 del barrio Trinidad, pero que no funciona hace más de dos meses. No existe explicación oficial de las autoridades de la Alcaldía, menos de Sela, sobre cuáles fueron los motivos para que  los encargados de esa labor dejaron de trabajar en el bombeo de las aguas servidas.
Las consecuencias serán más  graves y la población será  la más perjudicada, porque inclusive los males se trasladaron a los domicilios donde están empezando a rebalsar las aguas servidas dentro de sus domicilios cuyos olores nauseabundos causan muchos problemas.
En la calle 4, existe el puesto de bombeo, instalaciones que están situadas en medio de la calle. Anteriormente estaba enmallada, pero ahora se construyeron muros y nadie responde cuando se quiere reclamar. Por otro lado, existe otro sector que también forma parte del sistema de bombeo y se encuentra enmallado, pero está abandonado.
Pese a los llamados que hicieron a la Alcaldía, nadie responde, menos se preocupa en solucionar estos problemas. Es posible que los vecinos organicen una marcha de protesta.

La zona norte, en dos semanas más será escenario de la Feria del Oruro Moderno y las condiciones no están acorde para garantizar la salud de los comerciantes, vecinos y la gente que seguro acudirá a la Feria.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.