Banner publicitario
WILSON MARTINEZ, NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSON MARTINEZ, NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB SAN JOSE

Wilson Martínez Piérola, nuevo
presidente del club San José

El FRENTE DE UNIDAD SANTA ORURO - SAN JOSÉ SIEMPRE 1RO", presidido por Wilson Martínez Piérola, fue elegido nuevo presidente del Club San José de Oruro, gestión 2017-2019, tras obtener 76 votos en su favor de los 81 que asistieron a emitir su voto.

En los comicios que se cumplieron en las dos mesas instaladas en el Centro de Información Deportiva del CPDO, donde participaron 81 socios de los 85 registrados oficialmente.

El comité electoral, una vez que se cerró las mesas procedió al recuento de los votos cuyo resultado final fue el siguiente:

RESULTADOS
 “FRENTE DE UNIDAD SANTA ORURO - SAN JOSÉ SIEMPRE 1RO"
Frente :   76
Blancos:   5        
Nulos:
Votos válidos: 81 votos

POSESION
Una vez que se conoció los resultados, la presidenta del comité electoral Abigail Chiri, posesionó a los nuevos dirigentes, recomendando trabajar sin desmayos en busca de solucionar los problemas que soporta actualmente el club. Dijo que la confianza del pueblo orureño es importante y tiene confianza que los nuevos dirigentes sabran responder como corresponde.

Por su parte el nuevo presidente del club San José, Wilson Martínez, en palabras emocionadas, agradeció la confianza que depositaron en su persona y el directorio y remarcó que todos los ofrecimientos que hizo antes de las elecciones se cumplirán porque están conscientes que el club “santo” precisa el apoyo de todos los orureños e hinchas.




Los miembros del directorio que asumieron funciones


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.