Banner publicitario
AURORA ENTRENA EN TEMBLADERANI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA ENTRENA EN TEMBLADERANI

Aurora llegó a La Paz y se
entrena en Tembladerani




 La Paz, 11 may (ABI).- El primer plantel del equipo cochabambino de Aurora llegó el jueves por la tarde a la ciudad de La Paz e inmediatamente se dirigió a la zona de Tembladerani para entrenar en cancha de Bolívar, preparando el partido de ida de la semifinal de la Copa Simón Bolívar, a disputarse el viernes frente a Ramiro Castillo.

    La delegación de Aurora llegó con su equipo completo, sin ninguna baja, una vez finalizada la práctica en Tembladerani, los jugadores se dirigirán al Hotel Copacabana, donde descansarán, aguardando al partido del viernes.

    El choque contra Ramiro Castillo se jugará el viernes, desde las 15h30 en el estadio Hernando Siles de Miraflores, el partido de vuelta se jugará el sábado 19 de mayo en Cochabamba.

    En la otra semifinal, se enfrentarán el sábado en Santa Cruz, los cruceños, Real América y Destroyers.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.