Banner publicitario
CARL A-Z PERDIÓ POR UN DOBLE ANTE PICHINCHA:LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z PERDIÓ POR UN DOBLE ANTE PICHINCHA:LIBOBASQUET

Pichincha venció por un
doble a Carl A-Z: 81-83

CLUB PICHINCHA DE POTOSÍ
Fue un dramático final; cuando todo parecía que se jugaría tiempo de alargue (81-81), apareció el lanzamiento y la canasta de Maclean  que dejo la cuenta 81-83 en favor de Pichincha de Potosí, cuando faltaban 8 segundos para la conclusión del partido.

El cotejo  corresponde a la tercera fecha del torneo nacional de la Liga Boliviana de Basquetbol, Grupo A y se jugó en la cancha “Luis lazzo” de la calle La Paz, cuyos marcadores fueron así;  21-19, 43-40, 53-58 y 81-83.

CARL A-Z DE ORURO

 Así se resolvió el partido que fue dramático durante los 40 minutos de juego, particularmente en la segunda parte; ingresando al tercer tiempo los potosinos, por primera vez, lograron superar en el marcador y sacar una ventaja de  8 puntos  al dueño de casa Carl A-Z;53-58 termino el tercer tiempo.

Ingresando al cuarto tiempo, la ventaja supo mantener el quinteto de Potosí, con mucho sacrificio, sin embargo en el último minuto del lance, Carl A-Z  reaccionó y restando 8 segundos para el final logro empatar a 81 puntos.

Un descuido de los “orureños” permitió al equipo de Pichincha armar la jugada que determino el doble que al final fue el de la victoria.

Como baloncesto, el espectáculo deportivo fue bueno, muy emocionante donde los  basquetbolistas bolivianos y extranjeros de ambos equipos, se esmeraron en practicar y demostrar sus habilidades técnicas individuales y colectivas, pero quedo demostrado que el más mínimo error se paga y Carl A-Z cayó en ese error.

De todas maneras, el plantel orureño demostró que tiene buen elemento y como “benjamín” del torneo, tiene mucho por mostrar a lo largo del torneo.


Pichincha es uno de los mejores equipos del baloncesto boliviano y lo demostró, aunque son muchos sufrimientos, la noche de este sábado en la legendaria cancha oficial “Luis lazzo” ante aproximadamente un millar de aficionados.

POSICIONES EN LA LIBOBASQUET
 GRUPO A
Equipos                                 PJ     PG    PP     CF     CC.    PTS 
1.- La Salle (Tja)                   3       2       1        272   248     5
2.- Pichincha (Pot.)              3       2       1        225   221     5
3.- AND.1 (L.P.)                    3       1        2       229   269     4
4.-Carl –Z  (Or.)                    2       1        1        181    182     3
5.-La Salle(Cbba)                  3       0       3       211    252     3

6.- Universidad (S.C.)          1        1        0       83     78       2









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.