Banner publicitario
COPA LIBERTADORES ESTRENARA NUEVO FORMATO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COPA LIBERTADORES ESTRENARA NUEVO FORMATO

Copa Libertadores estrenará nuevo
formato de sorteo para las siguientes rondas

La Paz, 10 may (ABI).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), anunció el martes, que las fases posteriores a la ronda de grupos de la Copa Libertadores, tendrán una nueva modalidad de sorteo, para los equipos que clasifiquen.

    En la ronda de octavos de final, se sortearán los cruces, pero los equipos que quedaron primeros, jugarán el partido de ida en calidad de visitante; por su parte, los segundos de cada grupo, comenzarán la ronda de locales.

    Una vez sorteados los octavos de final, quedarán armadas todas las llaves posteriores, en cuanto a la localía, jugará de visitante la vuelta, el que mejor puntaje haya obtenido en el torneo continental.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.