Banner publicitario
EDGARDO BAUZA ES ENTRENADOR DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EDGARDO BAUZA ES ENTRENADOR DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

    Edgardo Bauza se convierte en el nuevo
    seleccionador de Emiratos Árabes Unidos

    EDGARDO BAUZA, ENTRENADOR DE FUTBOL

    El exseleccionador de Argentina Edgardo Bauza fue confirmado este jueves como nuevo entrenador de la selección nacional de Emiratos Árabes Unidos.
    El argentino, de 59 años, firmó un contrato de dos años, anunció la federación del país asiático.
    Bauza sustituirá al emiratí Mahdi Ali, que dejó su cargo tras la derrota ante Australia por 2-0 en marzo en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.
    El argentino fue despedido de la selección argentina el 11 de abril tras ocho encuentros al frente del seleccionado con resultados poco satisfactorios.
    El detonante de la salida de Bauza fue la derrota ante Bolivia 2-0 en la fecha decimocuarta de la clasificatoria para el Mundial 2018. Argentina, quinta, está acechada en la tabla por Ecuador, Perú y Paraguay.
    Bajo la conducción de Bauza, el equipo ganó 3 partidos, empató 2 y perdió 3.
    Emiratos Árabes Unidos se enfrentará a Tailandia el 13 de junio, a Arabia Saudí el 31 de agosto y a Irak el 5 de septiembre, en la clasificación para Rusia 2018.
    AFP

    FUENTE: CONMEBOL.com

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.