Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

EL "PERDONAZO" TRIBUTARIO SE INICIA EL 15 DE JUNIO EN ORURO

El 'perdonazo' tributario se iniciará
el 15 de junio en municipio de Oruro


 Oruro, 30 may (ABI).- El alcalde de Oruro, Edgar Bazán, informó el martes que el 15 de junio próximo se iniciará el programa del 'perdonazo' tributario, inicialmente por el lapso de 90 días.

    "Anunciar que a partir del 15 de junio se iniciará el programa del perdonazo", dijo a los periodistas.

    Explicó que el 'perdonazo' cosiste en retirar los interés y las multas y aplicar sólo la base del impuesto neto; incluso si los montos son altos, se aplicará un plan de pagos.

    La autoridad lamentó que en el municipio de Oruro se tenga una alta morosidad en el pago de impuestos en inmuebles, que alcanza a un 30%, en vehículos 60% y en tasas y servicios 70%.

    Aclaró que ese programa estaba previsto iniciar el 1 de junio, pero se ultiman detalles para socializarlo y que a partir del 15 de junio entre en vigencia la regularización voluntaria de impuestos, conocida como el 'perdonazo' y recabar más ingresos.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.