Banner publicitario
EL TIGRE EN BUSCA DE LA PUNTA A COSTA DE ORIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE EN BUSCA DE LA PUNTA A COSTA DE ORIENTE

El Tigre en busca de la punta
a costa de Oriente Petrolero



La Paz, 9 may (ABI).- The Strongest buscará el miércoles igualar en la punta a Bolívar cuando se enfrente a Oriente Petrolero desde las 20h00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la quinta fecha postergada del torneo local.

    El Tigre se encuentra en la segunda posición de la tabla comparativa con 25 puntos, detrás de Bolívar, que tiene 28, pero con dos partidos más que los "Aurinegros".

    Oriente Petrolero llegará al partido luego de perder el clásico cruceño frente a Blooming por 3 goles a 0, mientras The Strongest goleó 6 a 1 a Real Potosí en el torneo local y humilló 5 a 1 a Sporting Cristal de Perú en el marco de la Copa Libertadores de América. 

    Alineaciones probables:

    Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Óscar Ribera, Jhonny Mostasilla, Ignacio García, Francisco Rodríguez; Marcel Román, Pedro Azogue, Diego Suárez, Damián Lizio; Carmelo Algarañaz, José Ali Meza.

    The Strongest: Daniel Vaca en portería; Diego Bejerano, Fernando Martelli, Gabriel Valverde, Agustín Jara; Diego Wayar, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero; Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo y Matías Alonso.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.