Banner publicitario
FUNCIONARIOS Y EL DIA DEL DESAFIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUNCIONARIOS Y EL DIA DEL DESAFIO

Resolución ministerial para que
funcionarios participen en el Día del Desafío

La Paz, 30 may (ABI).- El viceministro de Trabajo, Víctor Luna, informó el martes que ese despacho emitió la resolución ministerial 428/17 que establece la participación de los funcionarios de entidades públicas en el Día Mundial del Desafío, que se celebra el 31 de mayo.

    "El Gobierno del presidente Evo Morales ha incentivado el deporte en sus diferentes modalidades, por lo que el Ministerio de Trabajo estableció que toda entidad del sector público debe participar en forma activa en el Día Mundial del Desafío", dijo en una conferencia de prensa.

    De acuerdo con el instructivo, los funcionarios deben asistir a su fuente de trabajo con ropa deportiva y destinar 60 minutos (07h30 a 08h30)
a la actividad física.

    En las instituciones privadas se establece que sea por acuerdo entre empleador y trabajadores el realizar esa actividad.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.