Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

FUNCIONARIOS Y EL DIA DEL DESAFIO

Resolución ministerial para que
funcionarios participen en el Día del Desafío

La Paz, 30 may (ABI).- El viceministro de Trabajo, Víctor Luna, informó el martes que ese despacho emitió la resolución ministerial 428/17 que establece la participación de los funcionarios de entidades públicas en el Día Mundial del Desafío, que se celebra el 31 de mayo.

    "El Gobierno del presidente Evo Morales ha incentivado el deporte en sus diferentes modalidades, por lo que el Ministerio de Trabajo estableció que toda entidad del sector público debe participar en forma activa en el Día Mundial del Desafío", dijo en una conferencia de prensa.

    De acuerdo con el instructivo, los funcionarios deben asistir a su fuente de trabajo con ropa deportiva y destinar 60 minutos (07h30 a 08h30)
a la actividad física.

    En las instituciones privadas se establece que sea por acuerdo entre empleador y trabajadores el realizar esa actividad.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.