Banner publicitario
HORARIO ESCOLAR DE INVIERNO DESDE EL 15 DE MAYO EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HORARIO ESCOLAR DE INVIERNO DESDE EL 15 DE MAYO EN ORURO

Horario escolar de invierno
 desde el 15 de mayo en Oruro
 
PROF. EDUARDO GARCÍA MORALES 
Oruro, 11 may (ABI).- El director Departamental de Educación de Oruro, Eduardo García, informó el jueves que a partir del lunes, 15 de mayo, se aplicará el horario escolar de invierno, tomando en cuenta las bajas temperaturas que se registrarán en esa región del país.

    "Las decisión es que ingresemos en horario de invierno desde el lunes, 15 de mayo, por las bajas temperaturas que recrudecen en todo el departamento de Oruro y tiene el visto bueno del Ministerio de Educación", dijo en conferencia de prensa.

    García explicó que recibió un informe de varios directores distritales, entre ellos, Huanuni, que establecen ausentismo de los estudiantes por las infecciones respiratorias agudas.

    Anunció que el horario de invierno se aplicará con media hora de retraso en el horario de ingreso en las unidades educativas de ese departamento.

    "Con esta decisión se tendrá vigente el horario de invierno en toda la región altiplánica del país", complementó.


El documento emitido por la autoridad es la siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.