Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

HURACAN, SOL DE AMERICA, INDEPENDIENTE Y FUERZA AMARILLA CLASIFICAN

Huracán, Sol de América, Independiente y
Fuerza Amarilla pasan en la Sudamericana


Con tremendas goleadas, los equipos de Huracán de Argentina y Sol de América de Paraguay, clasificaron a la próxima fase de la Copa Sudamericana, partidos que concluyeron este miércoles.

 Luego Independiente venció a 0-1 a Alianza lima y clasificó al igual que Fuerza Amarilla de Ecuador que sometió a O´Higgins de Chile por 2-0 y los marginó. Los cuatro partidos se jugaron en la jornada del 31 de mayo y los ganadores ahora deben esperar el sorteo de los partidos para la segunda fase.

JUGADORES DE FUERZA AMARILLA CELEBRAN LA CLASIFICACIÓN 

BUEN TRIUNFO DE HURACAN
El argentino Huracán se clasificó a la segunda ronda de la CONMEBOL SUDAMERICANA al dar vuelta una serie que parecía perdida, al golear el miércoles en Buenos Aires 4-0 al venezolano Deportivo Anzoátegui, con el que había perdido 3-0 en la ida.
En partido jugado en el estadio Tomás Ducó, en Buenos Aires, Diego Mendoza (22), Norberto Briasco (53), Lucas Cuomo (55) y Alejandro Romero Gamarra (90+2) marcaron los goles para el triunfo de Huracán, que así revirtió la caída 3-0 en Puerto La Cruz.
HURACAN, CELEBRA LA GOLEADA ANTE  ANZOATEGUI 

En el desquite, el Globo dominó por completo a un rival que intentó defender la ventaja lograda en la ida pero se desmoronó por completo en la segunda parte, y aunque el último tanto llegó a segundos de la tanda de penales, Huracán pudo haber ganado por un margen mayor, sin tanto sufrimiento.
Obligado a ir en busca de una hazaña, Huracán buscó llevarse por delante desde el comenzó a un rival que intentó hacer pie y gestionar algún contraataque, pero claramente era el local el que asumía el control del juego.

La noche parecía desembocar de manera inevitable en los penales, pero en tiempo de descuento, en la enésima llegada, Huracán encontró el premio mayor: Romero Gamarra entró a espaldas del lateral derecho y libre de marcas fusiló a Velásquez con un zurdazo cruzado que encendió la fiesta del 'Globo' y sumió en el sufrimiento a Deportivo Anzoátegui.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.