Banner publicitario
MARCELO BIELSA. NUEVO ENTRENADOR DEL LILLE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARCELO BIELSA. NUEVO ENTRENADOR DEL LILLE

Marcelo Bielsa es  el nuevo
entrenador del Lille de Francia

MARCELO BIELSA 
El nuevo entrenador del Lille para la próxima temporada, el argentino Marcelo Bielsa, será presentado el martes, anunció este viernes el club del norte de Francia.

"Esta conferencia será la ocasión para que Gérard Lopez (propietario), acompañado de Marc Ingla (director general) y Luis Campos (director deportivo), presente al nuevo entrenador del Lille Marcelo Bielsa", indicó el club.

El Lille, 12º de la Ligue 1, finalizará la competición el sábado ante el Nantes. 

Bielsa, cuyo regreso a Francia ha provocado una gran expectación después de su temporada en el Marsella (2014-2015), ha fijado el regreso a los entrenamientos para el 19 de junio, para disponer de siete semanas de preparación antes del comienzo de la competición a principios de agosto.
AFP

 FUENTE: Conmebol.com


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.