Banner publicitario
MARQUE LA DIFERENCIA EN LOS ULTIMOS METROS :BASCO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARQUE LA DIFERENCIA EN LOS ULTIMOS METROS :BASCO

Vidal Basco: “Marque la

diferencia en los últimos metros”




El vencedor de la Carrera Pedestre 10K “Presidente Evo” de Chuquisaca, Vidal Basco Mamani, comentó  que mantuvo una disputa pareja con Julio César  Fernández desde el kilómetro 7, pero que supo marcar la diferencia en los últimos metros.

“Fue una prueba muy pareja, Julio César comenzó a presionarme desde el kilómetro 7, pero marqué la diferencia en los último metros”, dijo el vencedor una vez finalizada la competencia, que se realizó la mañana de este sábado en Sucre.

Para el joven atleta este es su segundo triunfo consecutivo en este circuito de carreras 10K “Presidente Evo” 2017. Su objetivo es ganar una medalla en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 y asistir a los próximos Juegos Olímpicos el 2020.

“Me estoy preparando para los Juegos Bolivarianos, para el Sudamericano de atletismo y también para los Juegos Suramericanos del próximo año en Cochabamba. Quiero ganar una medalla para el país, pero también sueño con estar en los Juegos Olímpicos del 2020”, afirmó.

Mendoza agradeció a Dios
La vencedora en damas, Salomé Mendoza, aseveró que su triunfo se debe al arduo entrenamiento que realiza y también a Dios, porque le da fuerzas para seguir adelante.

“A partir del kilómetro 3 supe que iba a ganar, porque me desprendí del grupo y según avanzaba en la prueba me sentía fuerte”, contó la atleta nacida en La Paz pero que corre por Cochabamba.


FUENTE: Sucre, 20 de mayo / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.