Banner publicitario
PELESTINO, CORTINTHIANS, FLUMINENSE Y NACIONAL EN OTRA FASE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PELESTINO, CORTINTHIANS, FLUMINENSE Y NACIONAL EN OTRA FASE

Palestino, Corinthians, Fluminense y
Nacional avanzan en la Sudamericana

DEL PARTIDO QUE JUGARON PALESTINO Y ATLÉTICO VENEZUELA 
Dos partidos se definieron por lanzamientos penales y los otros dos en los 90 minutos de juego, clasificando a cuatro equipos más para jugar en la próxima fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

Palestino de Chile le gano por penales a Atlético Venezuela por 7-6 y de esta forma pasó a la próxima fase. El partido concluyó con triunfo por 1-0 de Palestino.

El otro lance, Nacional de Paraguay sometió por penales (3-2) a Cruzeiro de Brasil. En los 90 minutos de juego, Nacional venció por 2-1, obligando a los lanzamientos penales, donde tuvo mayor fortuna.

 En los 90 minutos de futbol, jugando de visitante, el cuadro de Corinthians derrotó a Universidad de Chile por 2-1. En el primer lance, el once brasileño había ganado por 2-0.

Finalmente, Fluminense de Brasil que perdió ante Liverpool por 0-1, clasificó porque puntaje en el global lo favoreció. En el partido de ida, los cariocas vencieron por 2-0.

FECHA DEL JUEVES

La semana por Copa Sudamericana tiene programado para este jueves 11 de mayo otros cuatro partidos, cuya relación está en la cuadro de adjuntamos.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.