Banner publicitario
POSESIONAN A VOCALES DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    POSESIONAN A VOCALES DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE ORURO


    Posesionan a vocales designados
    para el Tribunal Electoral de Oruro


     La Paz, 15 may (ABI).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, posesionó el lunes a los nuevos vocales designados por esa instancia legislativa al Tribunal Electoral Departamental de Oruro.

        Montaño posesión a María Eugenia Arce, Ana María Gonzáles, Richard Montaño y Nelson Huayllas como vocales titulares y a Raúl Yugar, Wilson Rodríguez, Magaly Magne y Leidy Viacha como suplentes, en un acto realizado en instalaciones de la Asamblea Legislativa.

        "Quiero hacer unas reflexiones en torno a la responsabilidad que tiene a partir de hoy que han sido posesionados, una de ellas es que la democracia en el país ha tenido enormes transformaciones en los últimos años y todas profundizan su valor en la sociedad", dijo Montaño.

        Recordó que por esa transformación hoy Bolivia vive una democracia participativa e incluye a sectores históricamente marginados como las mujeres, campesinos e indígenas.

        Por su parte, María Eugenia Arce, en representación de los vocales designados, dijo que la responsabilidad que asumen desde hoy será llevada adelante en el marco de lo que establece la Constitución Política del Estado.

        "Estamos para tener una gestión que acompañe la Constitución y las leyes que rigen al país y con un compromiso de trabajo en el marco de la transparencia, por eso el desafío va a ser asumido colectivamente", señaló.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.