Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

RAMIRO CASTILLO ADELANTO UN DÍA LA SEMIFINAL ANTE AURORA

Club Ramiro Castillo adelantó un
día la semifinal frente a Aurora

La Paz, 10 may (ABI).- Los dirigentes del club Ramiro Castillo anunciaron el miércoles que la primera semifinal de la Copa Simón Bolívar frente a Aurora se disputará el viernes 12 de mayo y no el sábado, como estaba previsto, por la disponibilidad del estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.


    El estadio miraflorino entrará en mantenimiento el sábado, para el clásico paceño que se disputará el domingo por la tarde, explicaron.

    Inicialmente  se tenía previsto unificar los horarios de los dos partidos de ida de las semifinales del torneo de ascenso, para el sábado a las 15:30, pero el tema del campo de juego obligó a cambiar el plan en La Paz.

    La otra semifinal, que se disputará entre los conjuntos de Destroyers y Real América, se jugará como estaba previsto en el fixture. 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.