Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

RAMIRO CASTILLO ENTRENA PARA GANAR EN SEMIFINAL

Ramiro Castillo retomó entrenamientos y
espera ganar la semifinal de la Simón Bolívar

UELLINGTON MARTINS, GOLEADOR DE RAMIRO CASTILLO 
La Paz, 11 may (ABI).- El equipo Ramiro Castillo retomó el jueves los entrenamientos, esperando ganar la primera semifinal de la Copa Simón Bolívar, a disputarse el viernes, desde las 15h30, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, frente a su similar de Aurora.

    "Estamos tranquilos, pero conscientes por el buen momento que pasamos, estamos jugando bien, pero no debemos confiar en la localía, eso no es nada sin empeño", declaró a un periodista de la Agencia Boliviana de Información (ABI), el brasileño Uellington Martins, capitán del equipo.

    Martins, con pasado en San José y el roce de experiencia en la Liga, dijo tener fe en el equipo para el choque contra los cochabambinos, el resultado del partido de ida será vital para viajar tranquilos a disputar la vuelta en la Llajta.

    "Agradezco el apoyo que tuvimos de la hinchada, ojalá haya mucha gente en la cancha, nos daremos íntegros, trataremos de jugar por abajo, tocando en corto para complicar al rival", agregó.

    La otra semifinal del torneo que ascenderá un nuevo equipo a la primera división del balompié nacional, será disputada el sábado, entre Real América y Destroyers, ambos equipos pertenecientes a la ciudad de Santa Cruz.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.