Banner publicitario
SAN JOSE SE QUEDÓ SIN ENTRENADOR : HAY TRES CANDIDATOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE SE QUEDÓ SIN ENTRENADOR : HAY TRES CANDIDATOS

Club San José se quedó sin
entrenador y cuerpo técnico

CANDIDATOS PARA DIRIGIR A SAN JOSE  

El primer plantel de futbol del club San José se quedó sin entrenador y por consiguiente sin cuerpo técnico, por determinación del directorio que presidente Wilson Martínez, que emitió la Resolución 005:2017 de 29 de mayo.

El documento que lleva la firma de los directivos, además de Martínez, Amilcar Ayala, Oscar Mauricio Tapia y  Sonia Calizaya Medina, está dirigido a Freddy Cossio y el cuerpo técnico que lo acompaña.

Los dirigentes consideran que el rendimiento del primer plantel no satisfizo su expectativa y perdió cinco puntos jugando de local (San José 3  - Universitario  3  y San José 0  -  The Strongest 1), motivo por el cual obliga tomar acciones para reconducir el rendimiento del equipo.

El documento que fue de conocimiento del entrenador Freddy Cossio, la noche del pasado lunes 29, tras mantener una reunión con el cuerpo técnico, fue presentado a la prensa en una sesión este martes 31 de mayo. El dirigente dijo que se pagará todo al cuerpo técnico de Cossio hasta el 31 de mayo.

Por ahora, el primer plantel no cuenta con entrenador y los jugadores, tras el partido que perdieron con The Strongest por 0-1, gozan de un permiso especial hasta el jueves 1 de junio. Martínez dijo que tiene charlas adelantadas con entrenadores y es posible que pueda definir en las próximas horas.

 Dijo que tiene como candidatos al peruano Julio César Uribe (59 años), al argentino Roberto Pompei (47 años), además de un tercero Cristian Gabrinski (37 años).

Wilson Martínez, presidente de San José 
Mientras tanto, para el reinicio de las practicas el jueves 1 de junio, dialogará con los futbolistas para definir quién puede asumir la conducción en forma interina.

San José debe jugar cinco partidos más en el actual torneo, de los cuales 3 son de visitante y dos de local. En la tabla de posiciones, el cuadro de la V azul ocupa el séptimo lugar con 23 puntos.


De ganar los dos partidos de local ante Blooming y Wilstermann sumaría 29, pero le queda tres de visita ante Oriente Petrolero, Guabirá y Nacional Potosí, rivales que están embalados entre los seis principales del torneo Apertura.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.